Lunes de Brifeando

Destacamos lo relativo a la campaña implementada por el área de comunicación con motivo de la conmemoración del primer centenario del diario EXCÉLSIOR

Este lunes en nuestra semanal columna en la sección Dinero en Excélsior, BRIFEANDO, destacamos lo relativo a la campaña implementada por el área de comunicación con motivo de la conmemoración del primer centenario del diario EXCÉLSIOR…INFORMAMOS además que el mexicano Francisco Crespo encabezará a nivel global las áreas de mercadotecnia, comercial y atención al cliente…GRUPO DDB Latina fue designada por Hotels.com para manejar su negocio digital y de redes sociales en América Latina…TAMBIÉN destacamos que el IAB México presenta el Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre internautas mexicanos desarrollado por Kantar Millward Brown y patrocinado por Televisa Digital…NewCo CDMX lanzó la convocatoria para la tercera edición de su festival que se realizará el 14 y 15 de junio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *