Lunes de Brifeando

El Consejo de la Comunicación se ha caracterizado por ir siempre un paso adelante en temas como “lo Hecho en México está bien Hecho”

Este lunes 6 de febrero en nuestra  semanal columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos que el Consejo de la Comunicación se ha caracterizado por ir siempre un paso adelante en temas como “lo Hecho en México está bien Hecho” o lo relativo a emprendedurismo…TAMBIÉN informamos sobre la campaña de comunicación para promover la introducción de Coca-Cola Sin Azúcar…OTRO tema que destacamos es el relativo a las aclaraciones y puntualizaciones que hace el consorcio Condé Nast en torno a la polémica que desató la publicación en la portada de la reciente edición de la revista Vanity Fair, a la esposa de Trump, y que incluso derivó en demandas contra del montaje apócrifo que nunca salió del perfil de la directora editorial  y de su equipo editorial en Vanity Fair México. También precisan que “tampoco fueron hackeadas sus redes sociales, ni las de la plataforma digital de la publicación, y que en ningún momento la seguridad digital de sus plataformas estuvo comprometida”…INTERESANTE la activación desarrollada por FCB México para el nuevo juego “La Cuerda Tiramuros”  que implementa el Papalote Museo del Niño…TAMBIÉN informamos que Cheil México, que tiene a Analú Solana, como su COO, sumó a su cartera de clientes la prestigiosa marca Timberland, con la que venían trabajando por proyecto…Y EN OBITUARIO expresamos la gran consternación que provocó en todos los ámbitos, social y empresarial, el fallecimiento de don Lorenzo Servitje Sendra (1918-2017).

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