Lunes de Brifeando

Este lunes en nuestra columna BRIFEANDO que se publica en la sección Dinero en EXCÉLSIOR comentamos que hoy inicia el Festival de Cannes Lions…

Además informamos sobre la visita de Indra K. Nooki, CEO de PepsiCO, para la ceremonia protocolaria de inauguración del Centro de Innovación para la Categoría de Productos Horneados…

También nos referimos a la campaña de Pepsi que presenta la imagen de Oribe Peralta…

Grupo Naret informó de la fusión de las compañías E-Graphics Worldwide y Hub Plus…

Ogilvy se fortalece. Así lo anunciaron Horacio Genolet y Nora Larios…

GNP Seguros presenta una divertida y dinámica campaña para el mundial…El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, habló del Proyecto México Conectado…

Y en otro escenario el mandatario estatal asistió a la presentación de la Campaña Nacional de Promoción Turística Vívelo para Creerlo…

Tas varios meses de expectación y unas semanas de intensa campaña preventiva por fin llegó el día y el pasado sábado se puso en marcha la Medusa Steel Coaster el nuevo espectacular juego en Six Sflags México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario