Lunes de Brifeando

En EXCÉLSIOR destacamos sobre la campaña creada por FCB México para Bissú Costmetics

Este lunes en nuestra semanal columna BRIFEANDO, publicada en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos sobre la campaña creada por FCB México para Bissú Costmetics…TAMBIÉN comentamos sobre la agencia de origen holandés VBAT, especializada en branding y diseño, que abre en México como base para la red en Latinoamérica. Forma parte de WPP…LA ARVM eligió a Juan Carlos Celayeta como presidente del Consejo Directivo para el ejercicio 2016-2018…Toyota ocupa el primer lugar en Satisfacción del Cliente con el área servicio en el distribuidor de acuerdo al estudio CSI realizado por J.D. Power México…LO QUE VENDRÁ: Mañana evento del CIM…El jueves celebración de 30 años de Grey en México…El lunes 17 inicia transmisiones Canal 3…EL 19 ceremonia de premiación de la 17ª Edición del Effie Awards México, que auspicia la AMAP…El Festival ElDorado se llevará a cabo los próximos 21 y 22 de noviembre en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *