Lunes de Brifeando

Destacamos sobre la campaña “Comparte Coca-Cola con” y a la que nos referimos en su oportunidad cuando fue presentada por la propia empresa refresquera

Este lunes en nuestra semanal columna BRIFEANDO en la sección Dinero en el diario EXCÉLSIOR destacamos sobre la campaña “Comparte Coca-Cola con” y a la que nos referimos en su oportunidad cuando fue presentada por la propia empresa refresquera, pero en esta ocasión comentamos sobre el trabajo creativo el cual fue encomendado a Ogilvy & Mather México…ADEMÁS informamos de nueva campaña de Wrigley de Mars México realizada por DDB Mx…TAMBIÉN Mercado Libre Moda lanza su campaña #TuEstasdeModa…EN NUESTRA columna también escribimos sobre las 8 décadas de la marca Titán de Bio Pappel…OTRA de las recientes noticias destacadas fue el reconocimiento internacional que le hicieron a anónimo…POR SU parte, Havas Media Group entregó sus reconocimientos SUMA 2016 a medios de comunicación…Y YA que estamos en ese mundo de las distinciones, Huawei otorgó un reconocimiento a Mirum México…LA semana pasada se realizó la entrega de los Premios Tótem 2016…Y EN LO que vendrá, informamos sobre el Foro Expansión que se realiza este lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *