Lunes de Brifeando

Panorama que se avisora con la inminente salida del Reino Unido de la Comunidad Europea y con comentario de Sir Martin Sorrell, CEO de WPP Group

Este lunes 4 de julio en BRIFEANDO, nuestra semanal columna que se publica en la sección Dinero en EXCÉLSIOR, destacamos sobre el sombrío panorama que se avisora con la inminente salida del Reino Unido de la Comunidad Europea y con comentario de Sir Martin Sorrell, CEO de WPP Group. Por cierto en nuestra sección videos en multipress.com.mx presentamos su comentario al respecto…ADEMÁS destacamos que Ogilvy & Mather obtuvo el título de “Regional Network of the Year at the Cannes Festival”, luego de consagrarse como la red más premiada de Latinoamérica…MEC, conglomerado de agencias de medios de GroupM, presenta análisis de las tendencias que dominaron en el Festival Cannes Lions 2016….POR OTRA parte les adelantamos que esta semana entrevistaremos a Alejandro Cardoso –CEO de Publicis Communications México- en torno a su participación en el World Economic Forum, en donde disertó sobre “El futuro de los medios, la comunicación y el entretenimiento”…ASIMISMO destacamos que las estrategias de la marca Kotex de Kimberly-Clark México le fue asignada a Ogilvy & Mather después de competido pitch…Y FINALMENTE NOS referimos al EFFIE Awards que auspicia la AMAP y que el próximo 11 de julio realizará la primera ronda de evaluación. Este año tuvo una inscripción de 265 casos que compiten en este certamen que distingue los trabajos más efectivos y creativos. La cifra fue superior a la de 2015 cuando se inscribieron 244 trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *