Lunes de Brifeando

Este lunes en nuestra columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos que lo digital requiere calidad de contenido no cantidad de espacios, esto en relación al evento en que Grupo Imagen Multimedia (GIM) anunció alianza con The Huffington Post (THP) y que fortalecerá la división digital de GIM…Asimismo nos referimos al libro de Alvin Toffler, El Shock del Futuro, publicado en los 70’s y que hablaba del impacto que causaría la tecnología en el siglo XXI…ADEMÁS informamos que Grupo Vallas no se queda atrás y lanza su ambicioso proyecto “Vallas Shop”, la primer tienda online en medios exteriores…TAMBIÉN puntualizamos que ahora la exitosa promoción de Julio Regalado llegará a todas las tiendas Soriana y Comercial Mexicana del país. La creatividad seguirá siendo inspiración de Publicidad Augusto Elías, agencia que compartirá lo relativo a medios con Initiative…LE SALIÓ caro en redes sociales a Adidas el publicar en sus anuncios Columbia en vez de Colombia… “La Araña Iraquí” nos adelanta que Rafael Martínez Gallardo será el nuevo director de JWT México. Mariate pasa a ser CEO de todo el grupo…Eric Descombes, de FCB México, estrena estado civil…DESDE luego que nuestra arácnida informante continúa con el tema de la sede de la ANP, que de acuerdo con su tesorero, el dinero será entregado por la inmobiliaria a la nueva directiva que encabezará Clemente Cámara…Y POR razones de espacio quedan pendientes varios temas muy importantes, como el de Samsung – Consejo de la Comunicación y el Premio Santander, entre otros.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario