Lunes de Brifeando

Este lunes 16 en BRIFEANDO, nuestra semanal columna en la Sección Dinero en EXCÉLSIOR, destacamos sobre la alianza de Arrechedera Claverol (AC) con Dentsu Aegis Netwok México, a raíz de la cual adopta la razón social de ACmcgarrybowen…Además informamos el nombramiento de Gabriela Fenton como CEO de Saatchi & Saatchi México del grupo Publicis…Muy comentada la campaña creada por Terán \ TBWA para FUD, y en cuya producción participan tres grandes talentos mexicanos que hacen sinergia para homenajear a las madres mexicanas…También hacemos referencia a una nota que teníamos pendiente sobre el estudio global sobre las Marcas Ágiles, realizado por Landor la firma que en México dirige Marcela Garcés, y a quien erróneamente le cambiamos de nombre el pasado lunes…Además nos referimos a la reciente campaña que Dentsu Aegis Network desarrolló en Argentina para la nueva Toyota SW4 bajo el concepto “Sofisticación sin límites”, que se difunde en ese país… AYER domingo iniciaron las actividades de las  XXIX Jornadas Alarconianas y que concluirán el próximo 21 de mayo en Taxco, Guerrero.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario