Lunes de Brifeando

HOY lunes en nuestra semanal columna BRIFEANDO que se publica en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos que el Caracol de Plata es un gran amigo del “Amigo Secreto”, campaña creada para GNP por Terán/TBWA…También fueron reconocidas las agencias Leo Burnett por Always de P&G y Doblevida por Fundación Pernod Ricard… FCB México realiza alianza con Machina para fortalecer su nuevo modelo tecnológico…BBDO México, gana un lápiz en el D&AD, concurso de Diseño y Publicidad…También informamos del Smartphone modular de LG Electronics… Reconocen a Avon por sus programas de responsabilidad social…Y por razones de espacio los editores de la Sección pasan para la próxima semana lo relativo a las conquistas de Nurun, así como nuestro apartado La Otra Cara de Guerrero…Quedan también esperando pista las notas del estudio global de Landor Associates y la campaña digital de VML del grupo Y&R.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario