Luis Gerardo Méndez en Quién

portadaaCÓMO HAN CAMBIADO LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS BIEN. EDICIÓN 300 En efecto, parece que fue ayer que la revista Quién lanzó su número 0 en el año 2000, con el príncipe Guillermo de Inglaterra en la portada (uno de los grandes personajes que no ha bajado del podio de los favoritos de sus lectores, por cierto). Trescientas ediciones después, mucho ha cambiado. ¿Qué personaje podría encarnar la transformación? La revista ha elegido a Luis Gerardo Méndez, actor principal de Nosotros los pobres, la película que hace unos meses superó récords de audiencia y que llevó el tema de los nuevos “niños bien” mexicanos a la boca de todos

Esta edición especial, en efecto, publica una entrevista con el actor, pero enmarcada en un contexto más amplio, más celebratorio: un gran ensayo de la autora Guadalupe Loaeza (a quien se puede acreditar la popularización del término “niñas bien”) en el que da las claves para entender a la generación millenial mexicana.

Esta edición contiene más features de conmemoración por el número 300. Se podría decir que revisita dos clásicos:

Regina 300 Nuestra cronista de casa, la que nos ha dado a lo largo de 13 años la mejor información sobre la sociedad, escribe un largo texto en el que echa mano de su memoria y cuenta las anécdotas más divertidas y sabrosas en la historia de la revista.

El libro Registro de los trescientos Carlos González López Negrete, cronista excepcional del siglo XX, conocido como El Duque de Otranto, escribió este libro para documentar a las 300 familias más distinguidas de mediados del siglo pasado, que se convirtió en un verdadero clásico. En su edición 300, la revista Quién inicia una serie en la que recuperará el significado de esos apellidos y su presencia actual.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario