Ludwika Paleta en exclusiva para Quién

A un año de matrimonio, la actriz nos habla de cómo es su vida de casada con Emiliano Salinas, y sus ganas de xludwikabrief.jpg.pagespeed.ic.yvtEeMeBr7convertirse en madre por segunda vez.

Ludwika recibió al equipo de Quién en su casa al sur de la ciudad, y después de un shooting de seis horas se dispuso a hablar de cómo ha sido este último año en su vida, con un segundo matrimonio y un hijo  adolescente; más los deseos de ser madre nuevamente, antes de que cumpla 40 años.

A los 20 años, Ludwika se convirtió en madre de Nicolás. Entonces estaba casada con el actor Plutarco Haza, de quien se divorcio después de nueve años de matrimonio, entre escándalos de supuestas infidelidades.

“Yo venía de relaciones tormentosas, donde había gritos, peleas, jaloneos y enganches. Emiliano y yo nunca peleamos, con él tengo todo lo que pensé que no podía tener”, dice la actriz, que en junio regresa al cine con el estreno de Volando Bajo.

Ludwika también, habló de cómo se llevan Nicolás y Emiliano, a quien de cariño llama Emi, y confesó que está disfrutando este momento como familia, pero “el próximo año ya me quiero embarazar. Tampoco es que tenga muchos años más, no me gustaría tenerlo a los 40. A Emiliano le emociona muchísimo. Alguna vez pensó que no tendría hijos, no le interesaba, pero ahora está ansioso”.

TAMBIÉN ENCONTRARÁS…

620x388xnariafelix.jpg.pagespeed.ic.7AX2JM1zBz

A 100 años del natalicio de María Félix, en Quién publican una entrevista inédita realizada cuatro años antes de su muerte, en donde habla de sus joyas, sus rivales, del porqué se retiró del cine y de su vida después de ser la gran Diva del cine de oro mexicano.

ADEMÁS…

620x388xyael.jpg.pagespeed.ic.6Mn2vDFF2H

Acompañamos a los nuevos esposos: Yael Sandler y Daniel Cohen, junto con otra pareja de amigos;Reneé Mizdrahi y Salomón Ambe a un divertido viaje a Park City en Utah, donde disfrutaron de la nieve y de excelente compañía.

620x388xcojines.jpg.pagespeed.ic.4fCmta4tAq

Por otro lado, Sergio Berger, Angélica Fuentes, Manolo Mestre, Eugenio López, Ana Lucía de Teresa, María Laura Salinas, entres otras personalidades de la sociedad mexicana se unen a la iniciativa altruista de Duerme Tranquilo A.C en la que donaron cojines, que ellos mismos confeccionaron y otro en conjunto con alguien más, para que sean subastados. Estos personajes posaron para nuestras cámaras con todo y sus creaciones.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario