Loreto Peralta y Eugenio Derbez

derbezLoreto  Peralta sin duda tiene ángel, Eugenio Derbez lanzó a la fama a la nieta de Carlos Peralta.  Ambos están viviendo su sueño, pero ¿qué opina su familia? La historia de Loreto Peralta parece salida de un cuento de hadas, de esos en los que la princesa desea algo con tanta fuerza que, por arte de magia, su sueño se hace realidad. Eugenio Derbez quizás no lo calculó, pero al ofrecerle el papel protagonista en No se aceptan devoluciones la convirtió en el acto en una nueva estrella infantil del cine.

La revista Quién ofrece en su nueva edición una mirada íntima a la relación especial que se ha formado entre Loreto y Eugenio. Y no sólo entre ellos; la familia Peralta al pleno abrió las puertas de su casa para mostrar el espíritu que los mantiene juntos. Greta Jacobson y Juan Carlos Peralta, padres de Loreto, y su abuelo don Carlos Peralta hablan en exclusiva para Quién.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario