Lorena Saravia, la ganadora de Who´s on Next

En esta edición de Vogue México

2 vogueeeÉxito a medida

Entrevistamos a Lorena Saravia, la ganadora de Who’s On Next de The Vogue Fashion Fund. “Hay una frase que me recuerda a mi papá, muy simple y muy cierta: ‘La suerte la reparten a las siete de la mañana’, y esa es la clave: esforzarse, ser dedicado y constante”. Por todo eso, y por su enorme talento, ¡la adoramos!

El sueño de una noche de verano

Gonzalo Machado, uno de los nuevos talentos de la fotografía europea, inmortaliza para Vogue en exclusiva la colección Haute Couture de Chanel de primavera-verano 2013 en París: vestidos que van más allá de la costura para convertirse en obras de arte donde el lujo se envuelve en los tejidos más exquisitos.


Sonata de Otoño

Bordados, líneas evasé, moños románticos… Jackie Kennedy revive en la colección pre-fall de Louis Vuitton con notas sofisticadas: ¡la nostalgia nunca fue tan sexy! Una producción exclusiva realizada en una locación privilegiada, el mágico bosque del Contadero.

Tiempo de musas

Nuestro redactor de moda en Europa, Abraham de Amézaga, nos revela en primera persona a través de los gurús del mundo de la alta relojería las últimas tendencias que se vieron en los salones de Basilea y Ginebra, que confirman una realidad vogueeeeeeimparable: el reloj se ha convertido en la joya por excelencia del universo femenino.

+Plus: En la muñeca

Todas las novedades y los últimos diseños de las marcas top para atrapar el tiempo: diamantes, cadenas de metales preciosos y blanco inmaculado. ¿Con cuál te quedas?


Toque maestro

Una mirada al universo estético —y musical— de Hedi Slimane, el genio creativo encargado de transformar un clásico del siglo XX, como Yves Saint Laurent, en un sinónimo de rock & roll: Saint Laurent Paris.


¡Los querrás todos!

Un avance de los looks y las tendencias que triunfarán en la próxima temporada: del tartán a los lentes retro, pasando por el eterno rojo y el revival punk. Este otoño promete ser más rebelde que nunca…


Explosión de color

La paleta del arcoíris inspira las joyas más sofisticadas del verano. Descubre de la mano de Vogue la nueva —y exclusiva— selección de caprichos en los que toda mujer debe invertir. Tesoros de alta joyería que… ¡te conquistarán!

Denim, eterno Ave Fénix

Son algo más que una prenda, los jeans son un fetiche de la mujer contemporánea. Un uniforme para todas las horas del día, desde la mañana a la noche, y para todas nosotras: working women, fashionistas, clásicas y bohemias. ¡Encuentra el modelo que mejor te va!

+Especial: MISS VOGUE – Back to school

Como un regalo de verano a nuestras lectoras más jóvenes, estrenamos nueva sección: Miss Vogue, inspirada en el estilo de la última generación de it girls. Te damos todas las claves para que tu regreso a clase sea un éxito. Este otoño, ¡vas a conquistar a todos!


El crucero de Coco

Caroline de Maigret, amiga y musa de Karl Lagerfeld, nos cuenta en exclusiva y en primera persona el desfile Resort 2013 de Chanel en Singapur. Un apasionado abrazo entre Oriente y Occidente.

 

Un nuevo comienzo

El diseñador colombiano Esteban Cortázar nos revela, en exclusiva, las claves de su segunda colección para Net-A-Porter y sus planes para consolidar su marca en todo el mundo: sin prisa… pero sin pausa.

Pasión a la italiana

Visitamos el apartamento milanés de la directora artística de Moschino, Rosella Jardini, un oasis fashion en la capital de la industria de la moda italiana que respira creatividad e irreverencia.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario