Llegó Vogue mayo

En esta edición de Vogue México

MODArevista

Tintes de musa

De belleza poética, Arizona Muse es nuestra top de portada del mes de mayo. La modelo, madre, actriz y empresaria evoca nuestro ideal de la mujer del siglo XXI a través de una colorida y artística fusión de patrones y texturas que te inspirarán esta primavera. Una producción realizada por nuestra Directora de moda, Sarah Gore-Reeves, con la fotografía de Greg Lotus.

 

Salvaje Oeste

Alyssa Miller se mezcla con prendas clásicas y accesorios must de la temporada en una atmósfera que rememora el clasicismo del western: gabardinas, crop tops y vestidos midi enfrentan las altas temperaturas de un nostálgico desierto que te trasladará al entorno más seductor de la mano del fotógrafo Yu Tsai.

Instinto audaz

Mila Obando reinterpreta las claves de la temporada con una selección de las prendas que no pueden faltar en tu armario. Gráficos, texturas, prints florales, colores vibrantes y sandalias en proporciones maxi serán los imprescindibles de tus estilismos primaverales. La modelo Iris van Berne, tras el lente de la fotógrafa Alique, te muestra cómo llevarlos.

 

ESPECIAL “MUJERES Y MADRES PODEROSAS”

Diosas de época

Musas y madres como Elizabeth Taylor, Grace Kelly, Jackie Kennedy, Jane Birkin y Diana de Gales son mujeres que compaginaron su maternidad con el rol de una leyenda, definiendo su presente y el futuro de la moda gracias a su estilo, personalidad, influencia y un armario a prueba de tendencias… Son íconos que nos robarán siempre el aliento.

 

Más que un juego de muñecas

Lo que vestimos habla de quiénes somos; también la ropa que elegimos para nuestros hijos refleja su personalidad… O la que queremos proyectar con ella. ¿Qué pasa cuando deciden elegir su ropa? Te ofrecemos todas las claves para ayudarlo a generar su estilo.

Madres modelo

Ser mamá nunca ha sido tarea fácil, y menos en el nuevo siglo. La entrada de la mujer en el mundo laboral modificó las relaciones familiares, haciendo indispensable conjugar el día a día, la educación y la ambición personal. Celebramos a las madres que, además de haber consolidado una carrera exitosa como modelos, consiguen tiempo para los que más quieren.

 

BELLEZA

Las siete claves

Jamás imaginaste que los largos ayunos a base de jugos o la obsesión por tu gadget fuera dañina, aunque no necesariamente en la forma en la que te imaginas. Todas somos víctimas de algunas rutinas diarias que son perjudiciales para nuestra salud y apariencia. Desvelamos las principales.

Las gurús del backstage

¡Fuerza femenina en brocha! Destreza y color son las herramientas de las artistas del maquillaje. Pat McGrath, Val Garland y Alexa Rodulfo son algunas de las maquilladoras más influyentes del universo. Ellas apuestan y crean looks de portada que trascienden al mundo. ¡Descubrimos sus secretos y técnicas!

Sofisticación al natural

Te traemos todas las novedades. Desde la tendencia romántica que se apodera de las manos -tanto en tonos nude como en pasteles­ de ensueño-, a las nuevas colecciones vanguardistas en esmaltes y labiales. Además, los lugares obligados para una jornada de placer y belleza.

 

EXCLUSIVAS MÉXICO05 GATEFOLD VOGUE MEXICO MAYO 2014

Christian Louboutin, el nombre detrás del deseo carmesí

Un impulso estético es lo que llevó a Christian Louboutin a definir el último fetiche de nuestra década: las suelas rojas. Aunque ya fueran un signo de distinción desde el siglo XIV, hoy se han convertido en el máximo emblema de la sensualidad y en la gran referencia del calzado del maestro, quien nos explica el porqué de esta obsesión escarlata.

Rolando Santana, gran ícono de la realidad

Aunque la ciudad de Nueva York ha sido una gran influencia para el diseñador mexicano, esta temporada se ha dedicado a poner de manifiesto el esplendor y el orgullo de su cultura madre. La vida de Frida Kahlo se convierte en su inspiración esta primavera, y en exclusiva, Santana nos cuenta los detalles de esta colección femenina y poderosa.

Marie-Chantal de Grecia, chic en clave princesa

Marie Chantal, princesa de Grecia y Dinamarca, comparte con Vogue cuáles son sus piezas del momento, los must-haves para sus hijos y cuál es el lugar predilecto para disfrutar del tiempo en familia y encontrar la inspiración para diseñar las piezas de su marca homónima de ropa infantil.

Pepita Serrano, Mecenas de la armonía

Desde la Sociedad Internacional de Valores de Arte Mexicano, SIVAM, Pepita Serrano promueve la ópera y lleva al mundo el talento mexicano. En una conversación con nuestro Editor Senior, José Forteza, la mecenas nos habla de esta labor, así como de filantropía, arte y su relación con la moda.

Esencia floral

Recorremos el paraíso que inspira la última fragancia de Dolce & Gabbana. Un jardín de ensueño en Noto, Sicilia, rodeado de miles de flores blancas es el lugar que vio nacer Dolce; un aroma irresistible que evoca feminidad, exuberancia y libertad. Todo gracias a la frescura de la flor de amarilis y la musa del dúo italiano: Kate King.

 

+ESPECIAL DISEÑADORES MEXICANOS

Los protagonistas de la industria de la moda en México nos hablan en exlusiva de sus nuevas coleciones y de la evolución de sus creaciones en esta temporada. Descubrimos la vanguardia del diseño nacional y los códigos de los creativos detrás de cada marca.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario