Las niñas más guapas de 2015

María Levy, Camila Fernández, Alexándra Burillo, Sofía Sisniega son algunas de las niñas con las que viajamos a Punta Mita para realizar esta edición de la revista Quién.

interna quien 1

Como cada año, la revista Quién publica un número dedicado a las 10 niñas más guapas. Y este año la hija de Mariana Levy, Alejandro Fernández y de los Burillo Alemán son la portada. Aprovechamos el verano y con 10 niñas y sus amigas nos fuimos al St. Regis Punta Mita, en Nayarit, donde posaron en este mágico lugar.

interna quien

Conoce a las niñas más guapas dando clic aquí Quien

 

TAMBIÉN ENCONTRARÁS…

Manolo Caro escribe de su puño y letra sobre su nuevo proyecto fílmico: Elvira, te daría mi vida pero estoy usando, que protagoniza Ceci Suárez. En el texto cuenta cómo surgió la idea de escribir el guión, luego de una noche de copas y una pregunta que le retumbaba en la cabeza.

ADEMÁS,

Heidi Balvanera nos cuenta acerca del aprendizaje que ha tenido con sus pequeños, Elena y Jaimito. La esposa de Jaime Camil retomó esta bella experiencia en un libro.

Y como en cada edición, las mejores fiestas y eventos de la vida social mexicana.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario