Las más fashion en Quién de septiembre

La conductora y ex Reina de belleza, nos abrió las puertas de su casa para contarnos de cómo se ha reinventado y su vida parisina con el hombre de su vida.

En el especial anual Style Issue la que encabeza la lista es Adriana Abascal, una de las mexicanas con mejor sentido de la moda. Con fotos exclusivas xAdrianaBrief.jpg.pagespeed.ic.yoDaPHQMAddesde París, su lugar de residencia actual, la ex modelo y conductora compartió con Quién  sus claves para tener ese perfecto estilo, además, contó sobre su vida en la ciudad del amor y de cómo en es que ha atravesado por momentos muy difíciles para llegar donde está.

“Sé que hay que pasar por la oscuridad y la tristeza para valorar los días felices”, Adriana Abascal.

Desde su amplio y luminoso departamento, cerca del Arco del Triunfo, y que la revista InStyle México presentará en su edición de octubre, Adriana nos da esta entrevista rodeada de arte contemporáneo, libros y algunas piezas de mobiliario vintage. Nos habla de su vida en familia. “Yo pensaba que mis hijos iban a sacrificar mucho de su tiempo conmigo por tener una relación nueva y ahora estar casada, pero no, todos somos muy unidos. Él (Emmanuel Schreder, su actual esposo) los incluye en todo”.

EL PASADO, EL PRICNIPIO DE TODOxadriana-closet.jpg.pagespeed.ic.4KCZfOzVB9

La gran aventura de Adriana comenzó en el momento en que participó en el con- curso Señorita Veracruz. “En ese tiempo el concurso era por invitación, una amiga y yo la recibimos y decidimos entrar. No tenía idea de que ese evento iba a cambiar tanto mi destino”, afirma. Todo lo que conecta el comienzo del guión de su vida es conocido. Su larga relación con el entonces dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Milmo (casi 40 años mayor que ella) y la muerte de él por un cáncer terminal (el 16 de abril de 1997). “A esa edad (26 años) uno no piensa que la vida es frágil. Esa fue una gran lección para mí”, agrega. “Me voy a morir, me quedan sólo unas semanas de vida”, Emilio se le comunicó inesperadamente en un tono que parecía casual aunque firme. “Me quedé fría. Ese es uno de los momentos más dolorosos de mi existencia”.

“Yo ponía mi cepillo de dientes al lado del de él y ahora mi cepillo estaba solo, todo lo que había conocido por los últimos ocho años había desaparecido”.

ADEMÁS…

Las vacaciones de los Reyes de España en Mallorca, los osos de los panistas, y como en cada edición los mejores eventos de la vida social mexicana.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario