La vida del ¡El Principito!

quienn El final del embarazo de Kate Middleton llegaba a su fin y todo un reino comenzó a vivir un par de semanas de expectación. Una criatura que heredaría la corona británica había captado la atención no sólo de los royal watchers de hueso colorado; la llegada de un bebé tan especial colmó sentimientos a lo largo del planeta. La redacción de la revista Quién vivió esos días con intensidad, mientras producía una edición especial.

Ha llegado ya el Príncipe de Cambridge; los lectores mexicanos cuentan con un ejemplar conmemorativo del hecho histórico.

Estos son sus capítulos:

Capítulo 1. ¡Viva el Príncipe de Cambridge! El mundo celebra la llegada del heredero de la Corona británica. Sus padres, Guillermo y Kate, educarán al futuro rey bajo la incesante mirada de los medios (incluye carta astral del recién nacido).

Capítulo 2. Royal rockstar desde antes de nacer La euforia por la llegada del bebé ha generado una derrama económica impresionante, que va más allá de un evento familiar.

Capítulo 3. ¿Por qué queremos tanto a Kate? Seamos sinceros: buena parte de la atracción que el mundo siente ante este nacimiento tiene que ver con el encanto de la madre.

Capítulo 4. Kate y Guillermo. El cuento de hadas del siglo XXI Aquí la historia de amor de los nuevos papás y futuros reyes.

Capítulo 5. El ejemplo de Diana ¿Cómo serán de padres Kate y Guillermo? Lady Di, la abuela paterna, ya no está para aconsejarlos, pero les dejó una vara muy alta.

Capítulo 6. Los abuelos paternos del royal baby Muchos dudan de que Carlos enloquezca con su nieto, y Lady Di ya no está. De la familia real, ¿quién le dará ese afecto de abuelo a la nueva criatura?

Capítulo 7. El divertido (¿peligroso?) tío Enrique En los terrenos de la vida relajada, el hermano de Guillermo será un apoyo kate-middleton-bebe-principe-guillermo-5para el nuevo príncipe.

Capítulo 8. Next royal generation. Aprendiendo a reinar El bebé recién llegado a la familia real británica será el más pequeño en un kindergarden muy especial.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario