La revista Quien presenta a las 31 mujeres que amamos

Hay mujeres que derriban muros y abren caminos para todas las demás. Esas mujeres son las que encontrarás poblando las páginas de esta edición con su talento, inteligencia, poder y encanto.

Cada una de las 31 mujeres eligió a otra mujer que escribiera sobre ellas, el resultado fue una minibiografía que viene desde el corazón, y donde nos explica cada una porque las amamos.

revis

Además, platicamos con las mujeres que engalanan nuestra portada. Margarita Zavala, ex primera dama de México, nos recibió en su casa y contó sobres sus aspiraciones políticas, no descarta la posibilidad de postularse como candidata a la presidencia del país.

“Las mujeres estamos saliendo de la casa y no pensamos regresar, así que vámonos poniendo de acuerdo. Afuera a la mujer se le necesita y se le necesita con su talento, con su manera de ser, con lo que estudió y con su historia personal”, Margarita Zavala.

Por su parte Ana de la Reguera a sus 37 años es una mujer multitask con un balance perfecto en su vida. Actriz, filántropa y defensora de las causas en las que cree, conserva el espíritu fuerte y valiente de los veracruzanos, que le ha dado éxito en su carrera profesional, su imagen pública y su vida personal y amorosa. “De pronto siento que tendría que haber hecho más, pero a veces veo mi curriculum y digo ‘¡wow, sí he hecho cosas!'”, nos dice. Aunque vive en Los Ángeles, California, Ana sigue comprometida con México, así como en su estado natal.

Gaby Vargas, no se considera escritora, incluso lo dice con mucho respeto “Para mí, una escritora es alguien como Ángeles Mastretta o Elena Poniatowska, esas son escritoras. Yo me considero una comunicadora por escrito”, nos cuenta. Sin embargo, lleva más de 2 millones de libros vendidos y es la autora más leída en México, la escuchamos en la radio y tiene un amplio público que ama sus conferencias.

Conoce a las mujeres que amamos aquí 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario