21 agosto, 2014

La revista incluye a la agencia 3AWORLDWIDE en su listado “INC. 500”

La revista Inc. ha incluido a la agencia de relaciones públicas, compra de medios y gestión de eventos 3A/Worldwide, en el listado “Inc. 500” en la posición 175 como una de las empresas privadas de más rápido crecimiento de América. La compañía de 270 empleados, fue incluida en el listado por su crecimiento de un 2,402.8% durante los últimos tres años.

“La rápida expansión de nuestra empresa nos ha permitido cruzar fronteras y nos ha dado la oportunidad de convertirnos en el image003principal puente de comunicación de nuestros clientes, hacia Latinoamérica en especial y hacia el resto de mercados internacionales, en general”, afirma Edward de Valle, Presidente Global de 3A/Worldwide. “La utilización eficiente de nuestros recursos, así como nuestro alcance global nos ha permitido diferenciarnos como compañía líder en publicidad y relaciones públicas, brindando los servicios apropiados para cada uno de los mercados en los que operamos”.

Desde hace más de 33 años, la revista Inc. celebra el trabajo realizado por compañías emprendedoras establecidas en América reconociendo el crecimiento de las mismas en su exclusiva lista “Inc. 500”. El requisito para que las empresas puedan formar parte de tan prestigioso listado es tener un crecimiento de un 942 por ciento desde principios del 2011.

3A/Worldwideque tiene como uno de sus principales centros de operación la oficina de México, se encuentra en este prestigioso listado acompañado de otras grandes compañías como Intuit, Zappos, Under Armour, Microsoft, Jamba Juice, Timberland, Clif Bar, Pandora, Patagonia y Oracle, entre otras. Todos los candidatos incluidos en el listado lograron un crecimiento en los últimos tres años de un 3,313 %.

3A/Worldwide ofrece la planificación de servicios de medios tradicionales impresos y digitales, un servicio completo de relaciones públicas, gestión de eventos y celebridades con especial foco en las categorías de bienes raíces, hotelería, moda y tecnología para las más prestigiosas marcas globales como JetBlue Airways, Marriott International, Turismo de Nueva Zelanda, Olympus Corporation of the Americas, Procter & Gamble, Toyota Motor Corporation, LATAM Airlines Group, Armani / Casa,AccessData, Fundación Quinta Carmelita, La Planner, entre otras.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx