La revista EXPANSIÓN busca a “Los Emprendedores 2015”

La revista Expansión y el sitio CNNExpansión, medios líderes en periodismo de negocios de México, buscan a “Los Emprendedores del Año” a través de su convocatoria 2015.

El objetivo, que se ha mantenido desde hace 11 años que nació el concurso, es transformar, inspirar y empoderar a las nuevas generaciones de empresarios en México.

La convocatoria tiene la meta de localizar a 20 emprendedores capaces de enfrentar las adversidades y de construir empresas de alto potencial de crecimiento que pueden revolucionar una industria o una economía entera.

En esta edición, Expansión y CNNExpansión buscan exponer las historias completas de estos personajes, los obstáculos que enfrentan para mantener vivos sus emprendimientos, los éxitos y las estrategias que siguen para crecer.

Los seleccionados deben mostrar el nivel de innovación de sus servicios o productos, el valor agregado que ofrece su modelo de negocios, y los crecimientos de sus ingresos y utilidades.

Los candidatos pueden inscribirse en dos categorías: Emprendedores de menos de 3 años de ventas y Emprendedores de entre 3 y 10 años de ventas.

Los 20 finalistas —10 en cada categoría— tendrán acceso a una serie de mentorías con diversos expertos sobre temas que les ayudarán a fortalecer sus habilidades como emprendedor.

Al final de las mentorías, los participantes expondrán su proyecto o empresa ante un panel de expertos en distintas áreas vinculadas con el ámbito empresarial, quienes elegirán a un ganador de cada categoría.

La historia del ganador será la portada del número especial de Emprendedores que la revista Expansión lanzará en septiembre de 2015 y tendrá difusión constante en el sitio CNNExpansión.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario