La Revista Chilango lanza serie en video para youtube

Dado el éxito en ventas que desde hace 3 años acompaña a la edición de abril, el pasado jueves la revista Chilango estrenó la serie en video del mismo nombre: “50 lugares para comer rico por menos de $150”, la cual ya es transmitida por su canal de YouTube (youtube.com/Chilango).

chilango 2

 

A través de esta serie que estrenará capítulo todos los jueves, durante este 2015, Juan Luis Rodríguez Pons, Editor General de Chilango y Chilango.com; visitará cada uno de los 50 lugares que los chilangos y los no chilangos amantes del DF, no pueden perderse, dada su deliciosa oferta gastronómica a un precio que enamora.

Como cada año, la selección de los 50 lugares está hecha en función de una seria de reglas: además de rico, el restaurante debe ofrecer un menú completo por menos de $150 por persona, mismo que pueda ser degustado tranquilamente en un lugar con todas las comodidades de un establecimiento formal. El resultado, es una interesante lista de comida mexicana, italiana, japonesa, gourmet, internacional y árabe, entre otras; comprobando la variada oferta gastronómica que hay a lo largo y ancho de la ciudad.

Para este primer capítulo, el equipo de Chilango viajó al corazón de Coyoacán para conocer la sucursal más reciente de uno de los restaurantes de comida japonesa  con mayor tradición; donde con una producción de gran calidad, Juan Luis y su equipo se adentran en la cocina del lugar, llevando a su audiencia tan cerca de los protagonistas de estas historias, que pueden olerse y saborearse los más frescos ingredientes y sazones.

chilango 1

En el siguiente capítulo, a estrenarse el próximo jueves 23 de abril, la serie presentará un pequeño restaurante libanés, cuyo secreto son las recetas heredades de generación en generación. Conocido por el sabor cálido y familiar de su cocina; la siguiente recomendación de la serie cuenta con una ubicación privilegiada en una de las avenidas más importantes de la colonia Roma.

Chilango invita al público a poner a prueba los 50 lugares que integran esta selección publicada en su edición de abril;  y a comentar su opinión en las redes sociales. La ruta de la serie también podrá seguirse fácilmente a través de Foursquare; donde se irán subiendo las ubicaciones paulatinamente.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario