La familia Lazo González en la portada de Quién

portada quienLa actriz y el economista mexicano, junto con sus hijas Constanza y Lorenza nos abrieron las puertas de su casa y platicaron cómo es la convivencia cuando no hay lazos de sangre.

Edith y Lorenzo se enamoraron y se casaron, el cuento de hadas estaba escrito en todo México, recordamos esa boda. Pero, y ¿fueron felices para siempre? Ellos nos cuentan en la edición 309 de la revista Quién, que sale a la venta el 14 de febrero, cómo fue que le comunicaron a sus respectivas hijas de su decisión de casarse.

Constanza, hija de Edith, y Lorenza, hija de Lorenzo, también opinan de cómo recibieron la noticia. Vivir todos en una misma casa, la de la familia Lazo, fue un ajuste para todos ¿ha sido fácil?

Lorenza cuenta que si conoces a los integrantes de la familia por separado, y no los conoces, pareciera que no viven juntos. Sin embargo, han vivido grandes aventuras… pero los detalles de cómo fue el encuentro entre una de “Las 10 niñas más guapas” de Quién, lo podrás saber en este momento en nuestra edición en línea con sólo dar clic aquí.

¿Crecerá la familia? Edith nos dice, así que no te puedes perder este número de la revista Quién con fotos exclusivas de estos cuatro personajes posando en la casa de los Lazo.

En el reciente número de la  revista conocerás un lado poco conocido de Charlie Sheen, quien nos recibió en el 620x388xCHarlie.jpg.pagespeed.ic.lFqy1ebJ3cHotel El Ganzo, en Los Cabos. El niño rebelde de Hollywood es más sencillo de lo que parece. Habló sobre la fama, su lado altruista y su inversión en México.

 

 

Además…

La colección de arte de Elba Esther Gordillo; fotos inéditas de Miroslava, la diva del cine de oro mexicano; también la boda de Natasha Rossell y Albert Romano; así como la escapada un grupo de socialités a Puerto Escondido.

620x401xboda_1.jpg.pagespeed.ic.p4Rrfd3lbQ

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario