Kylie Jenner es la portada de GQ México y Latam – AGOSTO 2017

En portada

GQ México y Latinoamérica presenta en exclusiva en su edición de agosto a Kylie Jenner,  la más joven de Jenner/Kardashian quien cumple 20 años, estrena un programa de televisión titulado Life of Kylie y quien está por llegar a los 100 millones de seguidores en Instagram. “Las personas creen que no trabajo duro, pero mi programa de TV les demostrará lo contrario” agregó Kylie Jenner.

En la entrevista Kylie cuenta a GQ sobre los retos de la fama que enfrenta día con día, la etapa en la que se encuentra ahora como empresaria y brinda algunos detalles de su nueva propuesta para televisión. “Estoy muy emocionada porque mis fans vean mi nuevo show, pues podrán saber mucho más de mi vida, desde mis amigos, hasta mis reuniones de negocios, y siento que, al tener mi propio programa de televisión, estoy dejando a las cámaras entrar a mi mundo, en donde puedo ser completamente yo misma” mencionó Kylie Jenner.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La conversación que se tuvo con Kylie también contó sobre cómo se ve en un futuro y los retos nuevos que tendrá. “La familia es algo muy importante para mí y me gustarpua tener hijos siendo joven, así que espero tener una hermosa familia. También quiero seguir trabajando en mi empresa todos los días. Kylie Cosmetics ha crecido mucho desde su lanzamiento, en 2015, por lo que me gusta imaginar en dónde estará en 2025, ¡no puedo esperar a verlo!”

 

Conoce más en GQ:

Siete jóvenes mexicanos extraordinarios que están tratando de cambiar el mundo desde sus trincheras.

Las Roadster, una nueva generación de motocicletas se abre paso a través de los modelos tradicionales.

Una selección de las fragancias perfectas para combatir las últimas semanas del verano.

Hacer ejercicio no es sinónimo de perder el estilo. Una guía visual para que te sobrelleves tu rutina como todo un caballero.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario