Inicia la semana con Brifeando

Este lunes en nuestra columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos sobre resultados de estudio de Adobe que concluye que Facebook es más efectivo que Twitter en publicidad…

Aprovechando el Día del Trabajo la empresa especializada en investigación de mercados De la Riva realizó un estudio en el que analizan el estado de ánimo de los trabajadores…

El Palacio de Hierro lanza su campaña de Día de las Madres “Mayo tiene un solo día…” bajo la premisa de que “nuestra mamá es un regalo del tiempo”…

Y en Guerrero en Acción comentamos sobre reunión del gobernador Ángel Aguirre Rivero y la directora general de la Comisión Nacional para el Desarrollo de Pueblos Indígenas (CDI), Nuvia Mayorga Delgado, con la finalidad de tomar medidas para evitar daños que pudieran causar los fenómenos naturales, ante la temporada de lluvias…

Reunión en honor a las Mujeres Prodigiosas en la que fueron anfitrionas Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica, y Elisabeth Sandager, Presidenta Mundial de Helena Rubinstein.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario