“Premios de Belleza Glamour”

premios_de_belleza_5273_641x427Glamour, la revista de moda y belleza más vendida en México, festejará el 13 de febrero la décima edición de sus Premios de Belleza con unos conductores de lujo, los talentosos actores Aislinn Derbez y Luis Gerardo Méndez.

Glamour arranca el 2014 con sus prestigiosos Premios de Belleza y en esta ocasión estamos de manteles largos, porque cumplimos 10 años distinguiendo a los mejores productos. No hay duda que a lo largo de este tiempo, nuestra entrega se ha convertido en la más reconocida de la industria”, comentó Lucy Lara, Directora Editorial de Glamour México y Latinoamérica.

Glamour, gracias a la votación de sus lectoras, quienes son las que realmente escogen a los ganadores de estos premios, ha galardonado, durante una década, a no menos de 150 productos en diferentes categorías. Este año alcanzamos un total de 34,415 votos, con los cuales quedaron seleccionados los ganadores de 2013.

“Ser parte de este evento, que reconoce a aquellas marcas preocupadas por hacernos sentir bien día a día es, sin duda, una experiencia para atesorar”, comentó al respecto la actriz Aislinn Derbez.

La entrega será en el icónico Museo Tamayo y contará con la presencia de destacadas celebridades como Ana Brenda Contreras, Alessandra Rosaldo, Angie Taddei, Ariadne Díaz, Camila Sodi, Celina del Villar, Claudia Álvarez, Danna Paola, Daniela Magún, Dulce María, Galilea Montijo y Gonzalo García Vivanco.

Con respecto a su  participación, el actor Luis Gerardo Méndez dijo: “Me siento muy contento y agradecido con Glamour por haberme elegido para conducir, nada menos, que la décima entrega de su reconocida premiación”.

Contaremos también con la compañía de Inés Gómez Mont, Ingrid Martz, José María Torre, Laura G, Maite Perroni, María de la Fuente, Marisol González, Max Villegas, Paty Cantú, Sofía Castro, Tessa Ia, Rebecca de Alba, el grupo musical Reik, Tania Rincón y Uriel del Toro, entre muchos otros.

“Cumplir 10 años de premiar a los mejores productos del mercado es para nuestra casa editorial un orgullo y el resultado de un arduo trabajo. Glamour es, sin lugar a dudas, el pionero de esta iniciativa en México, manteniendo firme su liderazgo como la revista de moda y belleza más vendida del país”, destacó Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica.

“La extensión de la marca hoy vive una transformación hacia todas sus plataformas: impreso, digital, web, redes sociales y apps, sumando un total de audiencia mensual de 2,091,921 millones de personas”.

A continuación los ganadores de la décima edición de los Premios de Belleza Glamour:

Fragancia Femenina Accesible

FlowerParty by Night Eau de Parfum – Yves Roche

Fragancia Femenina Premium

Be Delicious Intense Eau de Parfum – DKNY

Fragancia Masculina Accesible

Kaiak – Natura

Fragancia Masculina Premium

Eau de Lacoste L.12.12 Blanc – Lacoste

 Maquillaje Color Accesible

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario