GQ nos consiente con Justin Timberlake

En esta edición de GQ

Justin Timberlake en portadaportada

Fue el trending topic de mayor duración del 2013, por su actuación en el Supero Bowl y en la Casa Blanca, por sus álbumes, por sus películas y por todos esos videos virales con Jimmy Fallon, incluyendo aquel que hará que nunca quieras volver a tuitear. Así es el Justin Timberlake actual, un tipo indudablemente exitoso en su carrera tanto real como virtual.

Especial

La fábrica de aviones letales

Las aeronaves de combate no tripuladas se encuentran en el centro de todos los conflictos; es un mercado en franca expansión dentro del cual Israel ocupa una posición de liderazgo. Cada vez más voces alrededor del mundo se elevan para denunciar el empleo de este tipo de armas furtivas, mientras tanto, Israel Aerospace Industries nos abre en exclusiva las puertas de sus talleres.

Zapping

Vestir a la inglesa: Durante tres cortos pero frenéticos días de enero en Londres, más de 130 diseñadores presentaron sus colecciones otoñoinvierno 2014.

Maquinas

Festín tecnológico en Las Vegas: Estuvimos en nuestra habitual cita con el CES (Consumer Electronics Show) en Las Vegas, donde se presentaron las más recientes innovaciones tecnológicas del momento. Para 2014 las tendencias se inclinaron por las pantallas curvas en televisores y, por supuesto, la increíble definición 4K que todas las marcas presentaron.

Sorpresas bajo cero: Un año más visitamos la gélida Detroit para conocer las últimas novedades de la industria automotriz y celebrar el 25 aniversario del North American International Auto Show.

GQ Voces

En esta edición colaboran con nosotros el conductor y comentarista deportivo Miguel Ángel Briseño, el escritor Gabriel Rodríguez Liceaga y la periodista María Scherer Ibarra.

Moda

Alabada primavera: El sol ha salido y trae consigo una actitud renovada, símbolo de la nueva temporada. El actor español Iván Sánchez, famoso entre nosotros por su papel del Gallego en La Reina del Sur, nos muestra en este recorrido por las calles de la colonia Roma, en el DF, que el estilo masculino no está peleado con los colores primaverales.

Elegante rebeldía: Con un poco de ayuda del tipo más cool de Hollywood actualmente, Justin Theroux, podrás explorar el lado B, más punk-rock, de tu traje..

Bon Vivant

Zacatecas abrumadora: Con bellezas coloniales y naturales capaces de cortar tu respiración, esta heroica tierra impacta una y otra vez cuando creías haberlo visto todo.

Pulso

El arsenal de cuidados masculinos: He aquí finalmente todo lo que siempre quisiste saber para mejorar tu descuidado aspecto pero temías preguntar.

Cuerpo de surfer (sin necesariamente practicar surf): Rodrigo Santoro, actor y ávido cazador de olas, nos muestra cómo lograr la clase de físico esbelto y esculpido que no quisieras esconder bajo un traje de neopreno.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario