GQ México y la Bienal Internacional del Cartel en México

Dentro del marco del 10° aniversario de GQ México, el título se unió por primera vez a la Bienal Internacional del Cartel en México (BICM)

Dentro del marco del 10° aniversario de GQ México, el título se unió por primera vez a la Bienal Internacional del Cartel en México (BICM), el espacio más importante de encuentro y colaboración donde diseñadores del mundo entero confluyen en un programa de educación y promoción de cultura en torno al diseño. Este proyecto se ha situado en los cinco continentes como una de las iniciativas de mayor relevancia en su rubro.

El pasado 31 de mayo se cerró la convocatoria de la BICM en la cual participaron diseñadores procedentes de más de 40 países. Se recibieron 245 trabajos para la categoría inédita que GQ México presenta “Carteles de imagen editorial” con el tema “Carteles conmemorativos para promover el 10° aniversario de la revista”.

“Este año es muy especial para GQ y para la BICM, pues celebramos 10 y 25 años respectivamente. No podríamos estar más contentos de haber sido la primera revista en presentar una categoría. Nos sentimos muy orgullosos de la cantidad de carteles que recibimos, todos con una calidad excepcional. Estoy seguro que será una tarea muy difícil encontrar al ganador”, comentó Rafael Molano, Director Editorial de GQ México y Latinoamérica.

La BICM, junto al equipo editorial de GQ México se encuentra en el proceso de selección de los ganadores y estos serán anunciados el 31 de julio en las redes sociales tanto de GQ México como de la Bienal. El 5 de octubre la revista llevará a cabo un evento exclusivo en el Museo Franz Mayer de la Ciudad de México, cuyos invitados serán los primeros en visitar la exhibición que será abierta al público en general a partir del 6 de octubre, ahí GQ premiará al ganador de la categoría de “Imagen Editorial” con $100,000 y apoyo editorial en todas sus plataformas.

“Durante los 10 años de GQ México, la revista se ha posicionado como líder en el segmento, logrando una audiencia mensual de más de 3.7 millones de usuarios. Estamos seguros de que estas iniciativas son de gran interés para nuestros lectores y para nuevas audiencias”, comentó Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica.

 

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