GQ México revela a la “Modelo Internacional del Año” de la octava edición de los Premios GQ Hombres del Año

Con una amplia lista de talentosos galardonados en diversas áreas, el 6 de noviembre se llevará a cabo la octava entrega de “GQ Hombres del Año” en asociación con Lincoln. Como cada año en esta premiación, se reconocerá a los personajes que han inspirado a GQ México y a sus más de 1.7 millones de usuarios con sus éxitos y con la pasión con la que se desempeñan día a día en la disciplina a la que se dedican.

Poco a poco, se darán a conocer los premiados en el sitio de la revista GQ México que actualmente tiene más de 700 mil usuarios únicos.

“Cada año en GQ México nos damos a la tarea de elegir a los personajes que encarnan la esencia de la revista, aquellos que han logrado cumplir sus sueños y han creado cosas verdaderamente increíbles. Nos enorgullece enormemente el grupo de premiados que hemos reunido para esta edición y sin duda, continuaremos siendo el único evento que reúne tan variado y presitiogo talento en un mismo escenario” comentó Rafael Molano, Director Editorial de GQ México y Latinoamérica. app

Hoy revelamos a la primera integrante de esta prestigiosa terna de premiados: la modelo brasileña Ana Beatriz Barros, quien además de engalanar la portada de este mes, recibirá el premio a la “Modelo Internacional del Año”. Ana Beatriz ha aparecido en campañas para famosas marcas de lujo y moda y ha formado parte varias veces del Swimsuit Issue de Sports Illustrated, también ha sido uno de los legendarios ángeles de Victoria’s Secret.

Martha Debayle y Rebecca de Alba tendrán a cargo la conducción del evento, mientras que Tania Rincón y Renato López serán quienes estén al frente del livestream que por tercer año consecutivo se transmitirá a través del sitio de la revista.

“Con el crecimiento de la audiencia de GQ México durante este año, hemos reafirmado el liderazgo de la revista en el mercado. Desde su lanzamiento hasta el día de hoy, GQ México se ha convertido en la única opción de contenido masculino multiplataforma, siempre creado bajo los más altos estándares de calidad” comentó Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica.

Este evento, se ha convertido en un despliegue de personalidades y famosos que año tras año se dan cita para conocer a aquellos que con su trabajo han logrado marcar una diferencia en el mundo. Muy pronto daremos a conocer a los personajes que desfilarán por el black carpet.

Estén al pendiente de GQ México en todas sus redes sociales y el sitio web para enterarse de quienes forman parte de la prestigiosa lista de premiados de esta octava edición de “GQ Hombres del Año”.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario