GQ México Agosto

Especial

logo

  • Río 2016

Prácticamente desnuda y envuelta en una bandera brasileña, el ángel de Victoria Secret y modelo carioca Lais Ribeiro protagoniza nuestra edición dedicada a Brasil y a las Olimpiadas. También, te dejamos la guía definitiva de Río de Janeiro con datos de la justa deportiva y los hotspots que debes conocer si viajarás para ser parte de este acontecimiento.

  • #GQMx10

Para celebrar con nosotros los 10 años de GQ México, te presentamos en cada edición contenidos especiales. En este número podrás encontrar las diez portadas más icónicas en la música, desde The Beatles hasta Molotov. Además, con motivo de nuestra participación en la Bienal Internacional del Cartel, te presentamos el arte que el reconocido artista Uwe Loesch creó exclusivamente para festejar el aniversario de este título.

  • Jóvenes mexicanos extraordinarios

Todos son menores de 30 años y decir que están poniendo el nombre de México en alto por todo el planeta es poco. La tenacidad, perseverancia y pasión por lo que hacen son apenas algunas cualidades que han llevado a estos pequeños genios a ganar campeonatos internacionales, debutar en escenarios emblemáticos, o simplemente, comenzar a cambiar el mundo desde sus trincheras.

  • Moda

Eleva las apuestas en tu espacio de trabajo con nuestras recomendaciones para adoptar un poco el impecable estilo europeo. Además, te mostramos el street style de la edición número 90 de Pitti Uomo, realizada el pasado junio.

  • Pulso

Te decimos que piensa ella de ti según el tipo fragancia que te regale, una aproximación no científica al presente y futuro de tu relación de pareja. En Brazos de Hierro, te enseñamos una rutina de 15 minutos para trabajar los bíceps y tríceps

  • Bon Vivant

Una ciudad fronteriza se ha comenzado a instalar como uno de los destinos turísticos emergentes de Estados Unidos. Se trata de un sitio muy diferente al resto, en donde se comen platillos verdaderamente mexicanos, el calor de su gente te hace sentir en casa y por las calles aún permanecen vestigios del paso de Pancho Villa. Eso sin contar su vida nocturna, el contacto con la naturaleza y ser el epicentro de un poderoso festival de música. ¡Bienvenidos a El Paso!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario