GQ Junio – Colin Farrell

Especial

intern gq

  • Colin Farrell

Sabe que el poder de la experiencia no se puede ocultar. Tras un magnífico prestigio ganado a pulso, el actor irlandés se embarca a la aventura con el spin-off de Harry Potter: Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Entre bocanadas de tabaco durante su primera visita a la Ciudad de México, el impecable embajador de Intenso (la exitosa fragancia masculina de Dolce&Gabbana) nos comparte algunos secretos de magia necesarios para mantenerse vigente y sabio.

  • Manuel Negrete, a 30 años del golazo

Si hiciéramos una encuesta para saber cuáles son los tres goles de México más memorables en la historia de los Mundiales, podríamos encontrar variantes significativas en dos de las respuestas; pero en el gol de Manuel Negrete es difícil imaginar algo distinto a la unanimidad.

  • Un fenómeno llamado Selena

La transición de las estrellas juveniles a su imagen adulta no es cosa sencilla. Hemos dejado atrás a Selena Gomez “princesa de los adolescentes”, para dar paso a esta nueva musa de hombres y reina de la música.

  • #GQMx100

Este año celebramos los 10 años de GQ México, por lo que en cada edición presentaremos contenidos para festejar nuestro aniversario. En este número te mostramos los diez iconoclastas del menswear, así como los 10 récords inolvidables de los juegos olímpicos.

  • Máquinas

Te presentamos los 10 juguetes básicos para tranquilizar a papá y los relojes de buceo para mantenerte con estilo incluso debajo del agua, además pasamos 24 horas con el multimillonario Elon Musk, quien no sólo quiere cambiar el mundo con los autos eléctricos Tesla, sino que empieza a colonizar Marte con su asociación con la empresa Space X.

  • Moda

Michel Huisman, guerrero de Game of Thrones, nos muestra como el traje azul ha dejado de ser aburrido, luciendo diferentes tonalidades de este color en la ciudad y epicentro del Blues en Norteamérica: Nueva Orleans. Además, los integrantes de Reik posaron para nuestra lente con las últimas tendencias en trajes.

  • Pulso

Te decimos como conseguir un cuerpo de superhumano con las rutinas de los hombres más fuertes del universo.

  • Bon Vivant

Viajamos a Puerto Escondido, y te decimos las tres razones para visitar este enclave de ensueño, además te mostramos los cuatro hoteles atípicos pertenecientes a la cadena Jumeirah, una de las más creativas del mundo en cuanto a lujo y confort se refiere.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario