GQ julio, con la modelo Chrissy Teigen

En esta edición de GQ…
Chrissy Teigen en portada
Bien podría ser la amiga de quien creciste flechado, la de aires despreocupados que de pronto se convirtió en una mujer inalcanzable.
Su actitud risueña conquistó corazones, y ahora verás por qué. Y aunque nunca será nuestra, igual que con aquella amiga inalcanzable, nos conformamos con fantasear.

Especial
Premios GQ a la Cosmética Masculinagq julio

Por más de 15 años los premios que concede GQ, a través de sus lectores, a las marcas de cosmética masculina en diferentes partes del mundo se han convertido en algo así como los premios Óscar de esta industria en permanente expansión. Para reafirmar su ya consolidada tradición como guía de lo mejor en cuanto a cuidados de los hombres, GQ México presenta por primera vez en el país estos premios, cuya votación por parte de nuestros lectores se realizará en nuestra fanpage de Facebook a partir del primero de julio.

A 20 años de Pulp Fiction
La historia completa de una película incendiaria.

Zapping
Nunca rendirse: Es un hombre de negocios y un ícono de la moda.
Elegante pero desfachatado; excéntrico pero sofisticado. Hablamos con Lapo Elkann durante su visita al Financial Timer Business of Luxury Summit.

Frescura andante: Te mostramos el mejor calzado de verano que deberás sacarle provecho para lograr un look lleno de frescura sin perder el estilo.
¿Sucesos pasajeros o futuras promesas?: Algunos de nuestros actos favoritos corren el riesgo de convertirse en one-hit wonders. ¿O será posible que logren demostrar su valía más allá de un solo éxito?

Maquinas
Arte al límite: Cuando el arte de fabricar relojes se acerca al límite de lo posible se pueden crear complicados milagros.
Los nuevos mundos virtuales: No sólo se trata de un negocio multimillonario, sino de que los videojuegos se han ido convirtiendo en un medio culturar predominante, y como tal promueven fenómenos, como los éxitos instantáneos exclusivos para iPhone, el encumbramiento de diseñadores todopoderosos y la proliferación de las nuevas tribus de jugadores adultos. Pero, ¿será que semejante futuro de verdad sea cierto?

Moda
Travesía selvática: Viajamos al sudeste asiático para conocer las principales tendencias de la temporada, dominada por los motivos exóticos y estampados.
Vístete para Río: Brasil no es sólo el lugar donde se lleva a cabo el Mundial, o donde existen las personas más atractivas del planeta, también es hogar de la cultura de Playa del Río. Si estás en la copa, o sólo quieres importar un poco de esta energía sensual, te mostraremos como y cuáles trajes de baño ponerte.

Bon Vivant
Química Fácil: El método científico tambi

Pulso
Hermano sol: Te damos algunos datos y consejos que quizá desconocías sobre cómo cuidarte de los rayos solares avalados por expertos de La Roche Posay y Nivea.
Tu as en la manda: Confía en los trucos de estas lociones y conviértete en un mago de la seducción.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario