GQ Febrero- Charlotte McKinney en portada

  • Especial

Charlotte McKinney

Su nombre e imagen fueron reproducidas en más de 4.5 billones de impresiones después de protagonizar un comercial transmitido en el descanso del Super Bowl de 2015. El reconocimiento masivo que seguiría para Charlotte la ha convertido en una de las modelos más solicitadas en la actualidad. Entre flashazos y cambios de ropa, conversamos con la originaria de Orlando, Florida, acerca de su experiencia con la fama ahora que forma parte de su andar diario.

interna gq

  • Portafolios Fotográficos

Compartas o no sus gustos musicales, deberías al menos saber qué es lo que está sonando con más fuerza. En las páginas de esta edición te mostramos a los nuevos reyes de la pista (y reivindicamos a un clásico inmortal).

  • Zapping

Marisol González, una diosa del Olimpo que vive con pasión y adrenalina cada contienda disputada en el mundo del deporte posa para GQ. Lewis Hamilton y Nico Rosberg nos presentan una alianza entre dos grandes de la moda y el lujo: Hugo Boss y Mercedes-Benz. Además te decimos las claves para iniciar una colección de arte en las mejores condiciones y platicamos con 5 grandes chefs de nuestro país que participaron en la más reciente edición de Millesime México.

  • Máquinas

A veces, las empresas necesitan descubrir su verdadero valor. Para McLaren, eso significa expandirse más allá de la Fórmula 1 e incursionar en el mercado del monitoreo de la salud, las bicicletas nivel olímpico y las pastas de dientes. En GQ te contamos la historia.

interna gq

  • Moda

Te mostramos como atreverte en estos días fríos y adoptar un look bohemio y cool, parecido al de la Familia Tenenbaum, de la película de Wes Anderson, es decir, aristocrático-excéntrico, con estilos que rompan los códigos de vestimenta. Además, el actor Sebastián Zurita nos acompaña para presentar las piezas imprescindibles de esta temporada; desde las bomber jackets, hasta el clásico tuxedo canadiense.

  • Pulso

Te decimos como comer sano (o algo así) porque ya sabemos que deberíamos comer y que nos gustaría comer, pero entre ambos conceptos hay un abismo. Y precisamente en ese espacio existe una auténtica “tierra prometida” llena de alimentos deliciosos, en donde lo que es sano para el corazón convive en idílica armonía con lo que se fríe en el sartén. Sigue nuestros consejos y disfruta un bocado de fritto misto.

  • Bon Vivant

Por años, Austin ha sido sinónimo de cool, pero ¿será que la llegada masiva de celebridades y expertos en tecnología ha diluido un poco su estrafalario encanto? Nos dimos a la tarea de explorar los rincones más interesantes de esta ciudad, y descubrimos que esta estrella texana sigue siendo tan atractiva como siempre.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario