GQ Agosto- Elsa Hosk en portada

La modelo de belleza exhuberante y nuevo ángel de Victoria Secret, Elsa Hosk, protagoniza la edición de agosto desde las paradisíacas playas de Tulum y nos convierte en presos de su mirada seductora.

revista

En esta edición de GQ México

Especial

  • Jóvenes mexicanos extraordinarios

Con menos de 30 años de edad ya son líderes en sus respectivas disciplinas, que van de la ingeniería aeroespacial y la química hasta el cine, la gastronomía, el automovilismo y el desarrollo de drones.

  • Zapping

Te decimos los principios básicos de moda para protegerte de los días lluviosos. También entrevistamos al actor Ethan Hawke y te mostramos como usar shorts sin parecer niño epxlorador. Hablamos también sobre el tequila blanco y los vinos rosados, entre muchas otras cosas.

  • Máquinas

En Como los Pájaros, te decimos cuál es el objetivo del avión solar y cómo funciona. También te contamos la historia del velero Sea Cloud, que perteneció al dictador Trujillo y es quizá el hotel flotante con más historia en el mundo.

  • Moda

Queremos aportarle intensidad a tus pasos, por eso nos fuimos en busca de ropa deportiva con cortes elegantes y vibra retro. Además el actor Nicholas Hoult nos muestra cómo usar los sacos casuales, ligeros y desestructurados.

  • Pulso

Publicamos un plan decisivo para obtener un verdadero cuerpo de playa, además de una guía de las mejores fragancias de esta temporada para dejar huella.

  • Bon Vivant

En nuestro artículo “El adictivo encanto de Chicago” te contamos todo sobre esta desconocida ciudad americana.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario