Glamour México celebró el 15 de febrero la décimo segunda edición de los Premios de Belleza Glamour

Glamour, la revista de moda y belleza más vendida en México, celebró la doceava edición de los Premios de Belleza Glamour, los más importantes de la industria de la cosmética, con una espectacular dupla de conductores, Adriana Louvier y Alan Estrada.

Como cada año, Glamour ha invitado a sus lectoras a elegir sus productos favoritos de belleza y en esta edición se logró un nuevo record alcanzando un total de 71,833 votos de las usuarias a través de las redes sociales y el sitio glamour.mx.

La ceremonia de premiación contó con las personas más destacadas de la industria de belleza y nos acompañarán talentosas celebridades como Ariadne Díaz, Marisol González, Ana Brenda Contreras, Michelle Renaud, Paty Cantú, Laura G, Fernanda Castillo, Jeans, Mane de la Parra, Sebastián Zurita, Roger González, Diego Alfaro, Marcus Ornellas, Diego Amozurrutia, Max Villegas, entre muchos otros.

“La belleza es parte importantísima en la esencia de Glamour. Por ello los productos premiados determinan no sólo las tendencias de consumo en la industria, sino la lealtad que tienen nuestras lectoras con determinadas marcas. Los galardones significan, entonces, no sólo aceptación y confianza, sino una eficacia contundente en los 20 productos que han obtenido mayor cantidad de votos”, mencionó Lucy Lara, Directora Editorial de Glamour México y Latinoamérica.

“Glamour es, sin duda, el pionero de esta iniciativa, manteniendo su liderazgo y contando con más de 7.18 millones de audiencia mensual en todas sus plataformas”, destacó Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica.

“En Condé Nast siempre nos hemos caracterizado por apostar a la calidad de nuestras publicaciones impresas y digitales de cada uno de nuestros títulos, por eso actualmente contamos con más de 17 millones de audiencia mensual sumando los cinco títulos en todas sus plataformas”, agregó Hughes.

lista

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario