Fernando Romero en Quién

Este arquitecto de 41 años, profundos ojos azules, tez blanca y amplia sonrisa, tiene una convicción: México, el país que ama, está en un momento clave para pensar cómo quiere ser en el futuro.

portadaEl esposo de Soumaya Slim (sí, yerno de Carlos Slim) es un hombre no del todo accesible. Toma con absoluta seriedad su trabajo y rehúye de las frivolidades. Pero tiene un mensaje importante: hay que aprovechar el empuje creativo de este país para generar una nueva y exitosa identidad nacional. Así que recibe a la revista Quién para una larga charla, de la que resulta uno de los mejores retratos que se le han hecho a este joven líder.

Otros features

El drama de Maude Versini La ex esposa de Arturo Montiel, cuyo caso llegó a la CNDH a fines de julio, nos recibe en París para dejar ver cómo vive sin sus hijos y sin saber cómo llegó a odiar al hombre que amó.

Cuando los amigos se reencuentran Cinco actores y un director (Ludwika Paleta, Zuria Vega, Gerardo Méndez, Luis Ernesto Franco, Raúl Méndez y Manolo Caro) pasaron más de un año recorriendo el país con la obra No sé si cortarme las venas o dejármelas largas. Ahora se vuelven a reunir para pasar de la intimidad del teatro a la pantalla grande.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario