Expansión, entrevista exclusiva con Ernesto Torres Cantú; Banamex vuelve a la pelea

Expansión, en su edición 1185, presenta la entrevista exclusiva con Ernesto Torres Cantú; Banamex vuelve a la pelea

interna expansion

Ernesto Torres Cantú, Director General de BANAMEX,  habló en exclusiva con la revista Expansión sobre la recuperación de la banca y sus clientes, tras el fraude de oceanografía. Ernesto, desde 2014 se ha encargado de re-posicionar a BANAMEX, de ganar terreno y dejar a tras los escándalos y pérdidas millonarias que ha sufrido el banco. Habla también de sus inicios y su trayectoria como banquero y las estrategias que ha realizado para reposicionar la marca.

Entre los resultados señala que en los números de 2015 reflejan una recuperación de los ingresos y los márgenes; los créditos a las grandes empresas y PYMES crecieron 45 y 18 % en las mayores alzas del sector. el área de consumo mantuvo el liderazgo; y pasó de la tercera a la primera posición en emisiones de bonos y deuda.

“El banco hacer estas mejoras en control de riesgos y empezó a ganar terreno. Está bien posicionado para seguir creciendo”  aseguró Torres en la entrevista.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario