En exclusiva, el dream team que logró regresar la Fórmula1 a México

Carlos Slim Domit, Checo Pérez y Alejandro Soberón son los protagonistas de esta historia que tardó 23 años en regresar a nuestro país. Platicamos con los tres y posaron para la portada de Quién.

interna revista

Desde hace 23 años que la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez no recibe a los mejores pilotos de carreras. En noviembre de este año esto será una realidad y los responsables de que esto sucediera fueron Carlos Slim Domit y Alejandro Soberón.

“Bienvenidos a su pista”, bromea Zony Maya, el fotógrafo de la sesión. “Todo es culpa del señor”, contesta Alejandro palmeando a Carlos.

Indagamos el instante de 2014 en que comunicaron que el Gran Premio volvía a México. “¿Tú le avisaste a Carlos?”, preguntamos a Alejandro.

“Al revés: me avisó Carlos, que es ‘senador’ en la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) -se carcajea-. Me mandó una nota (simula mirar un celular) que decía: Ahora sí, prepárate, esto ya salió”. Así lo narra Aníbal Santiago, quien entrevistó a estos personajes quienes, además, no gustan mucho de dar entrevistas y menos posar ante una cámara.

Tampoco podía faltar Checo Pérez, piloto mexicano que tiene la firme convicción de llegar a ser campeón. Juntos forman el dream team que ha puesto a los mexicanos en el ojo internacional.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario