En el número de abril Expansión presenta: 30 PROMESAS PARA UN AÑO DESAFIANTE

La revista Expansión presenta a las 30 promesas de jóvenes mexicanos, quienes por su trabajo y constantes retos diarios, se perfilan para ser los próximos líderes en el país. Desde abogados, diseñadores, ingenieros y activistas, hasta Directores de empresas y CEO´s   estos 30 jóvenes dirigen empresas, arman estrategias, desarrollan tecnología y ponen en alto a México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta selección se realiza cada año  a través de una convocatoria en busca de las 30 historias más inspiradoras de hombres y mujeres de menos de 40 años que prometen transformar económica y socialmente. Una vez recibidas las historias y los nombres postulados se seleccionan a 30 finalistas de acuerdo a sus acciones actuales, propuestas, conocimientos y liderazgo que presentan en el País.

En esta edición se presentan las 30 historias seleccionadas para 2016 , historias como las de Máximo Juda, director general de Genoma Lab, , Rodrigo Arévalo, CEO de Uber y el  diseñador mexicano Francisco Cancino director creativo de Yakampot, quienes transforman a México.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario