ELLE México presenta a su nueva Editora General

Con 10 años de experiencia en el mundo de la moda y el periodismo de estilo de vida, Claudia Cándano inició su trayectoria en InStyle México como Editora de Moda, en la que encabezó a uno de los equipos de moda más exitosos y propositivos del medio editorial mexicano. Esta experiencia y la consolidación de un estilo propio e iconoclasta la llevó a la dirección del área de moda de la revista ELLE México. Claudia se ha destacado también como stylist de diversas celebridades, alfombras rojas y pasarelas.

Es Diseñadora Gráfica por la Universidad Iberoamericana y su sello inconfundible se ha perfeccionado continuamente con cursos de renombre, como el Fashion Studies, por el Parsons The New School for Design, en Nueva York, el Art Director y el Fashion Journalist, por The University of the Arts, London Central Saint Martins, en Inglaterra.

Claudia también encabeza los esfuerzos del exitoso proyecto México Diseña by ELLE, fungiendo como líder del jurado de la serie latinoamericana de televisión del mismo nombre.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario