“El Piojo” en la portada de GQ diciembre

Miguel “El Piojo” Herrera, Director Técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, uno de los personajes más influyentes del deporte, y quizá del país durante este año, engalana la última portada del 2014 de GQ Mexico.

En esta exclusiva sesión de fotos y entrevista nos platica, ente otras cosas, del regreso a la Selección del jugador Carlos Vela.   11

El Piojo recibió el pasado noviembre el galardón al “Hombre Inspiración del Año”, durante la octava entrega de los Premios GQ Hombres del Año.

En esta edición también te presentamos el prestigioso grupo de premiados que formaron parte de esta elegante entrega; entre ellos se encuentran la modelo brasileña Ana Beatriz Barros, la periodista Carmen Aristegui, el actor Daniel Giménez Cacho, la cantante Lila Downs y la raquetbolista Paola Longoria.

Además en este número te presentamos, entre otras cosas,  todas las herramientas para un nuevo comienzo: cómo alimentarte para llegar a los 100 años, cómo blindar tu cuerpo y cómo mantener la piel en la jugada. También te mostramos las mejores opciones para regalar en esta temporada y el manual de coctelería doméstica que cualquier hombre debe saber.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario