Te presentamos la última edición de AD de este año

En esta edición de Architectural Digest

portadaaaRevelación orgánica

Una serie de 10 objetos cuyas líneas se revelan ante la geometría y lo convencional para dar vida lo extraordinario

Ágora de lujo y precisión

Destacadas casas relojeras presentan en México sus nuevas colecciones, por séptima ocasión se llevó a cabo el Salón Internacional de Alta Relojería. Los fabricantes de relojes más prestigio del mundo nos dieron cita en este espacio de exhibición y promoción para poder dar a conocer sus piezas más recientes en el mercado.

Consejo AD

Federico Bausone, miembro de nuestro consejo editorial nos cuenta como la tecnología puede mejorar tu estilo de vida. Desde la combinación del audio y video hasta la facilidad para usar sistemas complejos.

Cuenta regresiva

La oportunidad de volver a empezar con el año que se aproxima es siempre motivo de celebración. Dos ideas de decoración harán inolvidable este fin de 2013.

Mirador AD

Melissa Falcón, la diseñadora industrial es una de las mentes geniales más reconocidas de México junto al laboratorio creativo del cual forma parte esencial, amoATO Studio.

Viñedos Gloriosos

En Bargino, Italia, se elevan sobre el paisaje toscano las nuevas bodegas de la casa vinícola Marchesi Antinori.

Movilidad estética

Una invitación a descubrir el lado artístico de Bestabeé Romero, en esta exclusiva entrevista nos cuenta como ella considera importante aprender siempre de la vida y de las personas que la rodean.

Design House: La morada del diseño

Las tendencias del mundo del interiorismo mexicano cobran vida en un mismo lugar.

Rejuvenecimiento en Londres

La remodelación de esta casa en pleno corazón de la ciudad implico un verdadero desafío arquitectónico nos cuenta Andy  Martin.

Un lienzo en blanco

Las interioristas Olga Musalli y Sarah Mizrahi dieron vida al interior de un departamento en la Ciudad de México.

Un hogar para enamorar

En un barrio tradicional ubicado al sur de la Ciudad de México, se encuentra este acogedor departamento cuyo interior es un poema dedicado al arte y la naturaleza.

El color de las Bahamas

Entrar en The Cove es sumergirse en un ambiente de buen gusto donde se equilibra el descanso con la posibilidad de aventura frente al azul turquesa del Caribe.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario