Celebramos GQ Hombres del Año 2017

Se celebró la décima entrega de los premios “GQ Hombres del Año”. Como ya es tradición, el título eligió a un grupo de personajes que durante el año han inspirado a sus usuarios con sus éxitos y la pasión con la que se desempeñan a diario.

“Durante diez años sin interrupción nuestro título a premiado a los más grandes talentos mexicanos e internacionales en diferentes disciplinas y se ha convertido, sin temor a exageraciones, en uno de los escenarios más esperados y respetados por el público del país. Por eso esta premiación simboliza un cierre de ciclo brillante, del que estamos muy orgullosos y agradecidos, y el inicio de uno todavía mejor. ” comentó Rafael Molano, Director Editorial de GQ México y Latinoamérica.

Los premiados de la décima edición de “GQ Hombres del Año” son:

  • Actriz revelación Internacional del Año: Bella Thorne
  • Actriz revelación del Año: Mariana Treviño
  • Actor revelación del Año: Manuel García-Rulfo
  • Periodista Internacional del Año: José Díaz-Balart
  • Modelo Internacional del Año: Isabeli Fontana
  • Modelo Masculino Internacional del Año: Andrés Velencoso
  • Artista Pop del Año: Carlos Rivera
  • Influencer Latinoaméricano del Año: Sebastian Villalobos
  • Estrella Digital Internacional del Año: Cameron Dallas

Este año GQ México también premiará a algunos de los personajes que participaron en las labores de ayuda, después del lamentable suceso del pasado 19 de septiembre.

  • Premio a la Solidaridad: Google, Eduardo Zárate (voluntario), Embajada de Japón en México y rescatistas de la Asociación Civil CADENA

Luis Gerardo Méndez y Gaby Espino estuvieron a cargo de la conducción del evento. Mientras que los youtubers Giselle Kuri y Juan Bertheau estuvieron al frente del livestream que por sexto año consecutivo se transmitió a través del sitio http://www.gq.com.mx/micros/hombresgq-2017/ gracias al invaluable apoyo de nuestro socio comercial Lincoln.

Condé Nast México y Latinoamérica, sigue siendo líder en la industria y lo hemos logrado gracias a nuestra visión continua de seguir enfocándonos en la audiencia, una audiencia que hoy suma 20 millones en toda la región y que evoluciona todos los días consumiendo y creando contenidos. México hoy se está recuperando de un duro golpe, pero su gente, nuestra gente, nosotros mismos, hemos demostrado que la unión hace la fuerza y que debemos seguir adelante. Justamente eso es lo que está pasando esta noche; ya que GQ ha logrado juntar en un solo escenario a figuras internacionales y nacionales que con su presencia dan su voto por el país. Obviamente esto no hubiera sido posible sin el liderazgo y la visión de Rafael Molano.”, comentó Joaquín Colino, CEO y Director General de Condé Nast México y Latinoamérica. 

El evento contó con el apoyo de Lincoln, Hugo Boss, Aeroméxico, Grupo Habita, Spotify y bebidas por LVMH.

Algunas de las celebridades que desfilaron por la alfombra negra y asistieron al evento son: Juan Pa Zurita, Zuria Vega, Alberto Guerra, Bárbara Islas, Jimena Gallego, Mauricio Henao, Michelle Renaud, Juan Pablo Minor, entre muchos otros.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario