Ceci Suárez en la portada de Quién

CeciSuarezBrief

La vida de la actriz cambió cuando llegó el pequeño Teo. En exclusiva habla sobre la maternidad y de la relación que ahora lleva con su ex pareja y padre de su hijo.

Cecilia Suárez tiene fama de exigente, malhumorada y gritona, sin embargo ella misma admite que cuando se convirtió en madre encontró una dulzura que no sabía que tenía. Con su marcado acento norteño, la actriz platicó en exclusiva para la revista Quién y contó cómo fue su decisión de tener un hijo, cómo la llegada de Teo le cambió la vida y la relación que ahora tiene que con el papá de su pequeño.

También posó e hizo gala de lo bien que sabe modelar luciendo varios cambios y se nota su belleza, por eso es casi imposible creer que Ceci se sienta algunas veces cuando se ve al espejo. Con una obra de teatro en cartelera “El curioso incidente del perro a medianoche”, una vida en la que se está felizmente soltera la actriz dice sentirse “más mujer que nunca.

TAMBIÉN ECONTRARÁS… placido

El regreso de Plácido Domingo a los escenarios, luego de haber sufrido una embolia. Todos los detalles de su presentación en México.

Una plática con Arturo Saldívar a quien veremos en el cartel inaugural de la Temporada Grande de la Plaza México, un torero que podría cambiar el rostro de la fiesta brava.

Luis Miguel estrena depa y lo hace en Miami, tenemos datos sobre está millonaria compra.

ADEMÁS…

palacioTodos los detalles del 125 aniversario de Palacio de Hierro, con invitados de primera. En este número también verás los eventos más exclusivos de la  vida social mexicana.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario