Brifeando

Este lunes en nuestra semanal columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos la presentación de la nueva era de American Express cuya campaña 360 grados global fue adaptada para México por Ogilvy, la estrategia de medios está a cargo de Mindshare, Matraka de las experiencias y Porter Novelli en relaciones públicas…

TAMBIÉN nos referimos al ranking BrandZ de las agencias más valiosas en México en el que se reconoce a Telcel, por tercer año consecutivo, como la segunda marca mexicana más valiosa…

ADEMÁS informamos de la alianza entre Sony Pictures Television e Imagen Televisión para coproducir una serie de ficción inspirada en la vida de la icónica súper-estrella mexicana Alejandra Guzmán…

LA DobleVida, agencia fundada por Manuel Camacho y Miguel Ángel Mendiola continúa su proceso de trasformación sumando nuevos talentos. Se incorpora al equipo Jorge Martínez quien, junto a Daniel García tendrán a su cargo la dirección general creativa de la agencia…

MONSANTO  LAN se colocó en la posición número 9 del ranking de Great Place to Work.

Acerca de 

Consumidor empedernido de información, lector asiduo y creador de contenidos.
Me gusta la tecnologí­a y todo lo que hay alrededor de ésta; convencido de que toda época moderna es mejor.
Director Editorial de Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario