Brifeando

En la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos lo relativo al lanzamiento del híbrido de Toyota el modelo 2016 de Prius

Este lunes en nuestra semanal columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos lo relativo al lanzamiento del híbrido de Toyota el modelo 2016 de Prius, para el que la agencia Doblevida maneja las estrategias de publicidad y cuya producción corrió a cargo de The Maestros…Asimismo nos referimos al relanzamiento de Unefon que forma parte de AT&T México cuya campaña fue creada por Terán/TBWA…También comentamos sobre la apertura de oficinas en La Habana, Cuba, de la agencia de origen hispano Llorente & Cuenca…Y dejamos pendiente para el próximo lunes la entrevista con Rafael Cárdenas, nuevo gerente de la Dos Equis en Heineken México así como el candente tema de la renuncia del CEO global de J. Walter Thompson. Además comentaremos sobre los lanzamientos de la nueva Tarjeta Para Six Flags que lanzan en alianza Santander y American Express y los nuevos los modelos Galaxy de Samsung.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *