Brifeando

Como ya es tradición, este lunes en nuestra semanal columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR, destacamos que este lunes será la ceremonia de entrega del XXVIII Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio bajo los auspicios de la ARVM que preside Juan Carlos Celayeta. La ceremonia será en el Palacio de las Bellas Artes. Luis Gaitán es el presidente del Gran Jurado…

TAMBIÉN  comentamos sobre el nuevo diseño organizacional y nueva identidad de la marca Ogilvy…

NOS referimos a que Stallone, Dolph Lundgren y Tecatito protagonizan la nueva campaña creada por Nómades para Cerveza Tecate, de Grupo Heineken, bajo el lema de “Rusia nos hará héroes”…

TAMBIÉN comentamos sobre la tecnología aplicada a los parabuses de Grupo IMU (Imágenes y Muebles Urbanos) que continúa innovando en el campo de la publicidad exterior y en esta ocasión da a conocer su plataforma Touchpoints…

ADEMÁS informamos sobre el análisis de Kantar Millward Brown en tono a las elecciones 2018…

POR su parte “La Araña Irquí” nos revela que el polémico publicista y comentarista, Carlos Alazraki, reconoce que es un gran reto el haber sido llamado como asesor del equipo de José Antonio Mead en la recta final.

Acerca de 

Consumidor empedernido de información, lector asiduo y creador de contenidos.
Me gusta la tecnologí­a y todo lo que hay alrededor de ésta; convencido de que toda época moderna es mejor.
Director Editorial de Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario