Bella Thorne posa en exclusiva para GQ México – Octubre 2017

En portada

GQ México y Latinoamérica presenta en exclusiva en su edición de octubre a Bella Thorne, actriz estadounidense de 20 años, quien cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram y quien estrenará próximamente las películas Assasiantion Nation, Midnight Syn y The Death and Life of John F. Donovan. La  estrella de portada cuenta a GQ lo que significa para ella ser sexy y lo que representa esta sesión fotográfica. “ Ser valiente en tu propia piel. Tratar de hacer todo con seguridad”, mencionó Bella Thorne.

Fotografía de sesión de fotos: Michael Schwartz.

Producción: GQ México y Latinoamérica.

Más información en: www.gq.com.mx

Al preguntarle sobre los proyectos que tendrá en 2018, ella agregó “ ¡habrá mucha música! Hay canciones que finalmente lanzaré. Incluso, estoy pensando en hacer una gira musical. Por el lado del cine, en 2018, saldrán algunas cintas donde la gente podrá ver mis habilidades actorales. Estoy muy contenta de que el público pueda observarme interpretando distintos personales”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario