Belinda encanta la portada de septiembre de Instyle

El Ex Convento del Desierto de los Leones, tiene la iluminación natural y el aire de misticismo perfecto para pensar que la guapa cantante y actriz es toda una ilusión caminando a través de los pasillos. Aún después de su exitosa gira de Catarsis, ella asegura que es una chica normal, pero sus más de dos millones seguidores en redes sociales, su éxito en su principiante vida empresarial y envidiable cuerpo de atleta dicen todo lo contrario. Con más de 15 años de carrera, Belinda parece estar en el clímax de su vida, pero la emoción y dedicación con la que habla acerca de sus planes a futuro, sólo nos asegura que esta historia apenas está por comenzar.

interna instyle

“Mis fans y yo tenemos una relación muy cercana, bonita y súper honesta. Son incondicionales y les debo todo”.

“Desde pequeña mi mamá me dijo: “Tu tienes que crear tu propio estilo, tienes que sentirte segura de ponerte lo que quieras y lo que más te guste”.

“Yo creo que sí la hago de buisness woman. Nos está yendo genial, vamos a inaugurar en Polanco el tercero en menos de un año. Vamos rapídisimo. Tenemos otro espectacular en Estados Unidos para mí es un gran logro entrar como empresaria a ese país con una marca fuerte”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario