Architectural Digest, septiembre

Esta edición esta colmado de buen diseño e interesantes propuestas arquitectónicas. Así como privilegiamos la diversidad en propuestas de diseño de interiores, porque nos gusta mostrar espacios en los cuales se atrevieron a incluir colores, texturas y objetos emocionantes. Los invitamos a descubrir todo el gran diseño que nuestra querida AD propone en este número de casi 200 páginas.

EN PORTADA: Arquitectura Esculturalrevista

Iniciamos con una residencia que ha sido concebido para compartir, y   proyectada con la intención de mantener su individual y no seguir ninguna corriente o estilo determinados; se encuentra cerca de Mérida y es el producto de al menos tres años de pensamientos de uno de los escultores más reconocidos en el ámbito internacional, Javier Marín.

Hecho en México

Audaces, divertidas y auténticas. Los invitamos a descubrir las piezas de las nuevas promesas del diseño en nuestro país.

100 accesorios para renovar tu hogar

Recibe con estilo a tus invitados con esta selección de elementos básicos para espacios de convivencia en tu hogar. No importa la tendencia o el estilo, cada uno de estos objetos fue elegido para lograr un espacio sensorial.

 

Con nostalgia folk

Se trata de un vínculo emocional más que de una atracción visual, así es el adquirir una pieza creada por la joyera Michelle Goñi. Resulta complejo describir la sensación que transmiten sus joyas, pues parece que deja su alma en cada una de ellas. Conoce más sobre esta diseñadora en esta edición de Architectural Digest.

Diseño en estado puro

Un espectáculo gastrosensorial para los comensales más exigentes en Ibiza. La cocina del chef Paco Roncero es el resultado de dominio magistral de las más evolucionadas técnicas culinarias, de su desbordante creatividad y una sensibilidad innata, además de una capacidad de innovación y un espíritu investigador sin igual. Estado Puro simboliza la esencia tradicional de la comida española añadiendo un giro inesperado y fresco. ¡Buen provecho!

Décimo aniversario Iconos del Diseño

Architectural Digest presenta por décimo año consecutivo el galardón que se otorga a lo mejor y más destacado del diseño en México en diversas categorías, con alta distinción de la autoridad del consejo Editorial de AD. Te invitamos a participar.

Homenaje al modernismo italiano

En Melbourne, Australia, el trabajo de David Hicks sedujo a una familia que buscaba un hogar acogedor y con glamour al mismo tiempo. Cualquier diseñador de interiores sabe que crear una relación de confianza entre sus clientes no se hace de un día para otro, es por eso que esta familia contacto al artista por segunda ocasión para crear esta maravillosa residencia.

La Casa Flotante

En Israel, el despacho Pitsou Kedem Achitects confirmó una vez más su estilo a través de un proyecto sutil y poético. El concepto arquitectónico consistió en crear una estructura con un espacio continuo, dividido por patios internos y partes amovibles.

Nuevos en The Strip

La top model Angela Dunn y su esposo, Colin Radcliffe, han renovado una clásica casa londinense de estilo georgiano en uno de los distritos de moda. Al escuchar “The Strip”, lo primero que viene a la mente es la línea de casinos que conforman la famosa calle en Las Vegas, pero estaríamos equivocados; es el nombre coloquial para una vía pública en el vecindario más animado de Londres: Notinghill Gate.

Hoteles con estilo

En esta edición Architectural Digest te muestra una selección de hoteles con estilo imperdibles, los cuales inevitablemente nos sumergen en los recuerdos de nuestros viajes pasados y nos invitan a planear los destino que queremos visitar, pensando como siempre en la riqueza arquitectónica y de interiorismo que puede encontrarse en cualquier parte del mundo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario