Architectural Digest nos presenta su edición de marzo

En esta edición de Architectural Digest

¡Sobredosis de Color!ad revista

Una explosión de color y emociones que Doris Maurer, artista y galerista mexicana, muestra el lenguaje de la alegría a través de sus obras pictóricas y digitales.

Ambientes

Encuentra los ambientes más cautivadores, desde una terraza que enamora a los gustos más exigentes, una propuesta innovadora con tintes náuticos o los acentos rústicos que se apoderan del diseño.

México en la piel

Una flagship store en donde la arquitectura interior materializa la esencia de la firma Pantera, los arquitectos Rafael Rivera y Javier Claverie del despacho Habitación 116 fueron los que se inspiraron para crear una tienda glamorosa y chic basada en los años 50 para crear un espacio que representara el universo de Pantera.

El esplendor del imperio inca

Acompaña a Architectural Digest a recorrer el legado arquitectónico, a conocer los hoteles más exquisitos y a descubrir la cultura ancestral que resguarda la tierra que vio nacer al Perú.

Una hacienda en el paraíso

En la ciudad de la eterna primavera se localiza esta obra del arquitecto Agustín Hernández, ganador del Premio Honorario de Iconos del Diseño 2013, inspirada en los típicos arcos de la arquitectura tradicional del Virreinato como una  interpretación contemporánea de nuestro pasado.

Una nueva vida

La renovación de esta vivienda de Nueva Zelanda preservó la construcción de origen y modificó la arquitectura global al mismo tiempo, para originar un espacio contemporáneo adaptado al estilo de vida de los moradores.

Historias del siglo XVII

Tentaciones neoclásicas en la antigua residencia patricia de Richard Mille en Gran Bretaña.

Hoteles con Estilo

Dulce Espíritu

Finalistas de Iconos del Diseño 2013: Una residencia única e individual eleva el arte del hospedaje en Bocas del Toro, Panamá.

Paraíso para surfistas

En el Gold Cost de Australia, este hotel destaca por su diseño ecléctico y ambiente relajado.

Glamour desde Nueva York hasta Verbier

Para los amantes de la nieve, presentamos el hotel más trendy de la conocida zona turística de Verbier, en Suiza.

Bienvenido a casa

Nuevas villas acaban de ver la luz en uno de los hoteles más exclusivos del mundo. Las Ventanas al Paraíso se ha posicionado como el espacio perfecto para un relax absoluto.

+ Suplemento:

AD Cocinasad cocinas

No te puedes perder el suplemento de AD cocinas, donde la redacción menciona que la cocina es el alma de todo hogar, sobre todo en la cultura latinoamericana, en donde este espacio ha sido el centro de reunión de las familias por décadas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario